4 beneficios de tener sogas Tesicol en su negocio


4 beneficios de tener sogas Tesicol en su negocio

Es importante tener en cuenta a la hora de elegir los productos que hacen parte de su portafolio aspectos como la rotación, la variedad y la rentabilidad. En este sentido, nuestras sogas Tesicol han mantenido la confianza de sus consumidores y distribuidores durante décadas. Ya son más de 35 años siendo las preferidas por los clientes a lo largo del territorio nacional por su resistencia, suavidad y maleabilidad. Pero ¿por qué debe elegirlas? Le contamos a continuación:

  1. Rotación

La primera razón, es que nuestras sogas Tesicol tienen múltiples usos tales como: amarre, arrastre de carga pesada, delimitación de perímetros, entre otros. Todo esto gracias a la demanda de diferentes tipos de clientes, como aquellos que la usan en la construcción, en la agroindustria, en la industria en general y en el hogar. Las sogas Tesicol se han convertido en un producto altamente versátil, que en consecuencia genera un excelente índice de rotación en su inventario.

  1. Variedad

El portafolio de sogas Tesicol tiene una amplia diversidad de calibres, unidades de empaque y tipología de materias primas. Entregamos al mercado sogas 3 cabos desde el calibre 3mm hasta los 50 mm, ofrecemos la línea Golden fabricada en polipropileno 100% virgen, la línea Silver, la línea Fique y la línea Todoterreno fabricada con polipropileno 100% reciclado. 

  1. Rentabilidad

La mezcla entre alta demanda, alta rotación y el reconocimiento del respaldo Tesicol, generan un excelente margen de rentabilidad en su negocio, por esto es importante elegirlas y contar siempre con ellas en su portafolio.

  1. Producto 100% hecho en Colombia

Adicional a la rotación, variedad y rentabilidad, es importante tener en cuenta un aspecto indispensable a la hora de elegirnos para estar en su negocio; las sogas Tesicol son un producto de fabricación 100% nacional. Siempre será favorable fomentar y promover nuestra industria.

Finalmente, queremos dar las gracias a todos aquellos que han confiado en nuestra oferta de sogas y quienes nos han ayudado a construir el reconocimiento que durante 35 años nos ha acompañado. Igualmente, queremos invitarlo a contactarnos si tiene alguna duda o inquietud sobre los beneficios de tenernos en su negocio.

 

Participate and comment on this publication