“Fresco es colombiano, es Tesicol”, una apuesta por lo nuestro


“Fresco es colombiano, es Tesicol”, una apuesta por lo nuestro

¿De qué estamos hechos los colombianos? Esta pregunta nos impulsó a pensar cuáles son esas cosas que caracterizan a los colombianos. Al conocer las respuestas, nos dimos cuenta de que son diversas las cualidades que nos diferencian de los demás; sin embargo, el empeño y la calidad que le ponemos a los productos que desarrollamos, demuestra de qué estamos hechos.

Por esto, en Tesicol lanzamos la campaña “Fresco es colombiano, es Tesicol”, una iniciativa que busca resaltar la calidad y el respaldo que tienen los productos hechos en Colombia, en especial los nuestros. Así mismo, el compromiso de las personas que desde sus labores aportan al crecimiento del país e impactan su entorno de manera positiva.

Con un lenguaje muy coloquial y situaciones con las que seguramente alguna vez se ha identificado, fresco es colombiano, es Tesicol, a través de refranes, frases y adivinanzas, nos recuerda las costumbres de nuestro país y la tranquilidad de adquirir productos hechos 100% en Colombia.

Cuando decimos “Fresco es colombiano, es Tesicol”, también le transmitimos a nuestros clientes que creemos en ellos y que estamos convencidos de que la industria del país sigue avanzando por un buen camino. Nuestro trabajo y los productos que hacemos con compromiso y dedicación les dan la seguridad que necesitan en cada uno de sus procesos.

Lo invitamos a conocer más sobre eso que nos hace tan colombianos. Síganos en nuestras redes sociales y comparte este video que lo hará sentir orgulloso de lo que es, un colombiano que cree en su país.

Participate and comment on this publication