3 productos necesarios para construir su invernadero o casa sombra


3 productos necesarios para construir su invernadero o casa sombra

Las Polisombras®, la Malla Antitrips y la Tela Cubresuelos son productos fundamentales para garantizar los cuidados del invernadero. Sin importar el tamaño de su proyecto, es importante que tenga en cuenta que estos elementos le proporcionarán parte de las condiciones necesarias para que su cultivo tenga el desarrollo que usted espera.

Conozca por qué debe utilizarlos:

 

Polisombras®

Como un mecanismo de generación de sombra, disminución de temperaturas y protección contra los rayos U.V. se crearon las Polisombras®, un tipo de malla sombra tejida con fibras de polietileno de alta densidad y una resistencia de 2 a 3 años a la intemperie.

Determine el color de la malla y su porcentaje de sombrío según las necesidades de su cultivo. Las mallas de colores azul, rojo, verde, entre otros; pueden otorgarle beneficios extras como permitirle generar cambios en la fisiología de las plantas y en sus periodos de crecimiento, debido a la luz difusa generada por la Polisombra®. Identificar los principales beneficios de cada una le ayudará a elegir la que más le aporte a los cuidados de su invernadero.

 

Malla Antitrips

La Malla Antitrips es un producto que se utiliza a nivel mundial porque evita la entrada de trips, nocivos para las plantas. Así, previene las plagas aportando a la reducción de la necesidad de fumigación en pro de una agricultura más ecológica, pues se reduce la implementación de químicos.

Otro beneficio de esta malla, es que por la naturaleza del tejido, permite la correcta ventilación del cultivo.

 

Tela Cubresuelo

Para seguir con los cuidados del invernadero es muy importante tener en cuenta este producto tejido en polipropileno con estabilizador U.V., que evita el crecimiento de malezas y el levantamiento de polvo.

La Tela Cubresuelo facilita la circulación de personas y herramientas de trabajo como carretillas, rastrillos o mangueras, pues evita los encharcamientos y la formación de pantano en el invernadero.

También, es importante resaltar que la Tela Cubresuelo es ideal para los cultivos de plantas perennes como el tomate de árbol o la piña, pues su elevada vida útil hace que no se tenga que cambiar de forma constante.

Cada uno de los productos presentados son de alta rotación en nuestro mercado, debido a su demanda y gran impacto en los cultivos de los agricultores. Por esta razón, le invitamos a utilizarlos en su proyecto o a integrarlos en su portafolio de servicios e insumos. 

Participe y comente esta publicación