Conozca cuáles son las clases de Polisombra® y elija la correcta para su negocio


Conozca cuáles son las clases de Polisombra® y elija la correcta para su negocio

Las Polisombras son un tipo de malla tejida que está fabricada con finas, pero a la vez resistentes fibras de polietileno de alta densidad. Son elaboradas por Tesicol bajo los más altos estándares de calidad, adicionando a su fórmula un componente de estabilizador UV, para garantizar una mayor durabilidad en la intemperie. Conozca cuáles son las clases de Polisombra® y elija la correcta para su negocio.

Tesicol S.A. es el único fabricante en Colombia de Polisombras de diferentes tipos, que se adecuan correctamente a cada espacio en el que son ubicadas. En este sentido, conocerlas y elegir la que realmente se adapta a sus necesidades y la de su cultivo, negocio, fábrica o empresa, es primordial para realizar la inversión correcta.

  • Polisombra® Golden:

Esta es una malla que permite la generación de sombra y protección contra los rayos U.V. Se usa principalmente en cultivos, viveros, pozos, establos de ganado y para delimitación de áreas, cerramiento y oscurecimiento de galpones de pollos. Es una de las Polisombras más conocidas en el mercado por ser liviana, de alta resistencia y sobre todo por mantener un costo asequible.

Conoce más sobre este producto.

  • Polisombra® Ferretera:

Las Polisombras Ferreteras de Tesicol se distinguen por permitir un cubrimiento variado y ser utilizadas especialmente para uso doméstico. Además, de todas las clases de polisombras, estas son las expertas en generar sombra y proteger los lugares de los rayos U.V.; tan dañinos para la piel y los objetos de la casa. Reciben este nombre porque es muy común encontrarlas en su ferretería más cercana.

Conoce más sobre este producto.

  • Polisombra® Privacidad:

El principal beneficio de esta Polisombra®, es que produce hasta el 90% de sombrío, un diferencial muy importante porque en ocasiones, usted puede adquirir otro tipo de Polisombras, pero no le van a generar la efectividad y la privacidad de esta clase de Polisombra Tesicol.

Es liviana, a un costo asequible y sobre todo tiene muy poco mantenimiento, por lo que usted irá a la fija para realizar cerramiento de sus espacios en casa o negocio.

Conoce más sobre este producto.

Finalmente, queremos recordarle que en Tesicol somos los únicos fabricantes de Polisombra® en Colombia, por lo que puede estar seguro de que cuenta con el respaldo de nuestra compañía y está adquiriendo un producto de calidad que se adecuará perfectamente a sus necesidades. Lo invitamos a conocer  nuestro catálogo de productosy estar al tanto de otras especificaciones.

Participe y comente esta publicación