En Tesicol somos tus aliados en malla para construcción


En Tesicol somos tus aliados en malla para construcción

Cuando recorremos las diferentes ciudades de nuestra nación, podemos notar que cada día son más las construcciones de edificaciones y obras civiles, que no solo embellecen el paisaje urbano, sino que también traen con ellas desarrollo y prosperidad. Hoy queremos contarle por qué en Tesicol somos los mejores aliados en malla para construcción del país y qué otras soluciones tenemos para su obra.

Desde hace años en nuestra compañía, hemos sido conscientes del gran impacto que la industria de la construcción genera y decidimos trabajar en la creación de productos que permiten ayudar a resolver o sobre todo prever situaciones dentro y fuera de las obras en construcción.

Este amplio trabajo ha traído como resultado que hoy en Tesicol podamos ofrecer soluciones a través de productos como nuestra Constructex® una malla para construcción que permite mitigar algunos riesgos y generar bienestar tanto de las personas que trabajan en la obra como de los transeúntes.

Este es un producto diseñado para disminuir los riesgos en la caída de escombros de las edificaciones verticales. Son mallas son fabricadas en polietileno de alta densidad con gran resistencia a la ruptura y muy livianas para facilidad en su instalación. Su tejido ofrece suficiente espacio libre para que las fuertes corrientes de vientos fluyan a través de ella sin generar el efecto vela.

Hoy en día, la malla Constructex® es un producto altamente demandado debido a que durante años ha ayudado a proteger y salvaguardar tanto activos como vidas humanas en las construcciones de todo el país.

Así mismo, Tesicol S.A. ha desarrollado un tipo de malla perfecta para cerramiento y privacidad en las obras en construcción llamada Cerratex®. Esta es una tela en polietileno de alta densidad que no solo es más resistente a la intemperie que cualquier otra tela sintética, sino que además genera gran impacto visual por el brillo de su color, el cual, gracias a su excelente calidad, permanece intacto al menos 24 meses.

La presentación de esta malla para construcción es de dos metros de ancho, lo que hace que con ella se puedan realizar cerramientos de fácil instalación y por su resistencia a la ruptura, es sin duda la mejor alternativa para confinar y generar protección de sus obras en construcción.

También durante años en Tesicol S.A. hemos fabricado sogas en polipropileno 100% virgen en diferentes calibres y presentaciones. Las sogas son una herramienta de alto uso en las obras de construcción para mover o cargar materiales pesados, pero también se ha desarrollado su uso para demarcar o señalizar.

Las sogas que generan advertencia son creadas para contribuir en el cuidado de las personas, y son inspiradas en los colores que mundialmente representan dicho fin amarillo, naranja y negro. Es así como las Sogas Advertencia de Tesicol ayudan a identificar los peligros en las obras cumpliendo con su propósito de custodiar la vida de las personas que trabajan y circulan en ellas.

Ayudar es el principio fundamental de un aliado. En Tesicol creemos y ponemos todo nuestro esfuerzo en diseñar y fabricar productos para facilitar las labores de las obras en construcción, por esto, queremos invitar a todos los ferreteros y maestros de construcción a integrar en su portafolio de productos nuestra línea de soluciones que incluye sogas y mallas para construcción.

Participe y comente esta publicación