Polisombra® Tesicol, uno de los productos más activos del mercado


Polisombra® Tesicol, uno de los productos más activos del mercado

La Polisombra® Tesicol es un tipo de malla tejida, elaborada con cintas de polietileno de alta densidad 100% virgen y fabricada bajo los más altos estándares de calidad. En Colombia nuestra compañía es la única fabricante de este producto, que durante más de 35 años se ha consolidado, no solo por su calidad sino también por la aceptación que ha mantenido entre nuestros clientes.

Cada Polisombra® se elabora cumpliendo con las especificaciones requeridas en nuestro país. En su composición cuenta con estabilizadores ultravioleta que aseguran su duración en el tiempo. Son confeccionadas en tejido Raschel, por lo cual se pueden establecer diferentes configuraciones que permiten crear telas para sombríos que van desde el 35% hasta el 90%.

En este sentido, conocer nuestra Polisombra® Tesicol y elegir la que realmente se adapte a sus necesidades y la de su cultivo, negocio, fábrica o empresa, es primordial para realizar una inversión correcta.

Le recomendamos leer: Conozca cuáles son las clases de Polisombra® y elija la correcta para su negocio

La Polisombra® Tesicol es un producto altamente versátil, ya que puede ser usada para crear aplicaciones que generen defensa contra los potentes rayos de sol tanto para humanos como para plantas y animales, regulando la intensidad lumínica y bajando la temperatura; también es usada para establecer protección contra fuertes vientos funcionando como barrera cortavientos, para controlar la humedad relativa y para instalar aislamientos visuales de manera práctica y eficaz.

Su uso más frecuente nos lleva a evocar algunos hermosos paisajes de nuestro país: el suelo campesino, donde en los cultivos de flores, los huertos de frutas y hortalizas, así como las aves de galpón y los bovinos, siempre encuentran en la Polisombra® Tesicol un resguardo, una manera de disminuir los rayos ultravioletas para su bienestar y adecuado crecimiento. Además, este producto es usado como cortina en invernaderos, pantallas de protección alrededor de los cultivos y desde luego como cubiertas en establos, galpones, semilleros y bancos de enraizamiento.

También, es usual encontrar Polisombra® Tesicol en nuestras ciudades y alrededor de nuestros barrios y hogares; pues siempre serán la mejor alternativa para instalar en patios, solares, terrazas, jardínes y parques; generando sombras para el confort y uso apropiado de estos espacios de integración familiar. Son sin duda el mejor bloqueador contra la intensidad de los rayos UV por su liviandad, bajo costo y larga duración.

Adicionalmente, por ser un producto de alta resistencia es normal utilizarlo para trabajos pesados en obras en construcción, industrias, parqueaderos e innumerables talleres.

En las edificaciones que se están construyendo, la Polisombra® Tesicol funciona como barrera anti-escombros siendo de gran ayuda para proteger la integridad de las personas y de los activos alrededor de ellas. También es usada como aislamiento visual, generando privacidad y un entorno de orden y limpieza.

En las obras de infraestructura es usada para generar cerramientos que perduren y provean seguridad. Y finalmente, en las industrias, talleres mecánicos, de carpintería, y de manufactura en general, es utilizada como cubierta de fácil instalación para usos temporales y/o permanentes, capaces de crear aislamientos para la protección y confort de trabajadores y clientes.

La Polisombra® Tesicol por su dinámica, su demanda y su gran impacto en la vida, es un producto activo en nuestro mercado, por esto, queremos invitarlo a conocerla, utilizarla e integrarla en su portafolio de productos e insumos.

Participe y comente esta publicación