Tesicol, más que una marca, un aliado para su negocio ferretero


Tesicol, más que una marca, un aliado para su negocio ferretero

Llega diciembre y con este grandioso mes también vuelven las reflexiones. Sin duda, el año más especial de las últimas décadas para la humanidad. Un año que nos deja miles de enseñanzas, tareas, ideas y planes, que serán más fáciles de ejecutar junto a aquellos con quienes hemos trabajado y nos hemos enfrentado a la difícil tarea de emprender y construir empresa. Hoy queremos recordarle que Tesicol, más que una marca es un aliado para su negocio ferretero.

Estamos cerrando el año y es indispensable para nosotros decirle a todos los ferreteros que en Tesicol S.A. pueden encontrar un aliado que trae a sus almacenes productos versátiles, de alta rotación y rentabilidad, de gran variedad e innovación y lo mejor 100% colombianos.

Versátiles como la Polisombra, ya que puede ser utilizada para crear aplicaciones que generen defensa contra los potentes rayos de sol tanto para los humanos como para plantas y animales, regulando la intensidad lumínica y disminuyendo la temperatura; también son usadas para establecer protección contra fuertes vientos funcionando como barrera cortavientos, para controlar la humedad relativa y para instalar aislamientos visuales de manera práctica y eficaz.

Productos de alta rotación y rentabilidad como nuestros hilos y sogas, que por sus múltiples usos tales como: amarre, arrastre de carga, delimitación de perímetros, entre otros, y su demanda en diferentes tipos de clientes como aquellos que las usan en la construcción, en la agroindustria, en la industria en general y en el hogar; han logrado convertirlos en productos altamente demandados que en consecuencia genera un excelente índice de rotación en los inventarios, trayendo rentabilidad a quienes los comercializan.

 

Variedad e innovación demostrada con nuestros últimos lanzamientos tales como la Soga Ferretera, que se fabrica y provee en rollos de un menor metraje creando la posibilidad de adquirir el portafolio de calibres completo y de esta manera atender las diferentes necesidades de los clientes, invirtiendo un menor valor en los inventarios y aumentando la rotación del capital de trabajo invertido.

También nuestra Soga Colombia, que es nuestra inspiración diaria de seguir adelante, para luchar como colombianos por el desarrollo de nuestro país, para enfrentar con valentía los retos y por supuesto, representar el orgullo que sentimos por los colores de nuestra bandera.

Así mismo, la Soga Advertencia que con los atractivos y destacados colores con las que está fabricada, procura establecer en las personas un estado de advertencia que pretende salvar vidas y delimitar espacios que fomenten el distanciamiento entre personas y cosas.

 

Finalmente, nuestro Atafacil Metalizado, un cordel con versatilidad de usos y aplicaciones que ofrece una alta resistencia y durabilidad para amarrar y sujetar, brindando un estilo diferente y versátil que funciona también para imaginar y crear infinidad de manualidades, así como aplicaciones que hacen más fácil la decoración de diferentes cosas, espacios y lugares.

Durante los últimos 35 años Tesicol S.A. se ha enfocado en fabricar soluciones integrales para el agro, la construcción y la industria en general. No obstante, hemos realizado grandes esfuerzos para lograr productos de la más alta calidad y desempeño, que atiendan las necesidades del mercado.

Todo esto no hubiese sido posible, sin un aliado dentro del mostrador como usted señor ferretero y sin aquellas personas que diariamente con orgullo ofrecen nuestros productos en todo el país. Por todo esto y más, hoy decimos ¡Gracias! y les deseamos una feliz navidad y un exitoso 2021.

Participe y comente esta publicación